Política

Marito se jacta de su conducta y desafía a adversarios políticos

El presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, en un acto en la ciudad de Luque, dedicó parte de su discurso a sus adversarios políticos, refiriendo que los mismos no pueden decir nada de su persona.

“Yo lo que les digo es que no pueden decir nada del candidato del Partido Colorado. Pueden buscar bajo la tierra y bajo piedras que no van a encontrar ninguna inconducta mía en la política y en mi vida privada”, lanzó Abdo Benítez en un encuentro con dirigentes colorados que tuvo lugar en la sede social de la Cooperativa 8 de Marzo.

Continuó diciendo que las piedras que le arrojan sus adversarios las utilizará para “construir el cimiento de un nuevo Paraguay, unido y reconciliado”.

En otro momento, el candidato de la ANR mencionó que por primera vez en la historia, muchos movimientos de políticos independientes se van a sumar al proyecto colorado.

“Muchos movimientos de otros políticos van a venir porque confían en este proyecto colorado; independientes que quieren un Paraguay no con rencor, un Paraguay con amor a nuestro pueblo y con compromiso a nuestra patria van a salir a hablar y van a salir a hacer historia con nosotros ese 22 de abril (…)”, expresó.

Instó a sus correligionarios a votar por la Lista 1 de punta a punta y añadió en ese sentido que una vez que llegue a la presidencia de la República necesitará gobernabilidad, que lo conseguirá con una mayoría de colorados en ambas cámaras del Congreso. “Yo quiero gobernabilidad, yo no quiero que nadie me chantajee (…)”, insistió.

Compromisos. Mario Abdo aseguró que de ser presidente, solo lo será por los cinco años que corresponde, y que no buscará su reelección. “Yo voy a ser presidente de la República cinco años nomás, no voy a buscar mi reelección; pero si les voy a pedir a todos que cinco años trabajemos unidos para construir un Paraguay diferente”, dijo.

En la oportunidad pidió además votos para Hugo Javier González, candidato a la Gobernación de Central, quien también estuvo en el acto realizado en Luque.

Se refirió también a la unidad de la ANR y aseveró que el Partido Colorado está más unido que nunca.

Algunas promesas que hizo fueron que de llegar a ser presidente, derogará el IVA cooperativo, dignificará a las fuerzas policiales, vetará proyectos de ley que busquen “destruir las familias”, entre otras.

Dejá tu comentario