Nacionales

Marito saluda al país por su independencia

El presidente electo Mario Abdo Benítez saludó al país por los 207 años de independencia en su cuenta oficial de Twitter. Políticos, deportistas e instituciones estatales también aprovecharon las redes sociales para dar su mensaje.

Entretanto, la cuenta oficial de la Presidencia de la República en Twitter informó que el presidente Horacio Cartes dará su tradicional mensaje a la nación por las fiestas patrias y Día de la Madre este lunes a las 12,50, a través de los canales de televisión.

El intendente de Asunción Mario Ferreiro también hizo uso de Twitter para saludar al país señalando el orgullo de ser paraguayo e independiente.

Embed

Varias instituciones, políticos y personalidades aprovecharon las redes sociales para celebrar los 207 años de la independencia patria, entre ellos, el electo diputado por el partido Patria Querida Fidel Zavala; los ministerios de Hacienda, de Justicia, del Interior, de Salud, la Secretaría de la Juventud, la Municipalidad de Pilar, Petropar y Essap, entre otros.

También deportistas y clubes de fútbol aprovecharon la ocasión para brindar su mensaje por las fiestas patrias, entre ellos, el ex arquero de la Selección Nacional José Luis Chilavert, el Club Olimpia y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay también saludó al país recordando que mantiene 165 años de relaciones diplomáticas con el Estado paraguayo.

Dejá tu comentario