Política

Marito reunió a todos sus colaboradores para delinear plan

 

El presidente electo Mario Abdo Benítez mantuvo ayer una reunión en el Hotel Excelsior con su gabinete que fue conformando hasta el día de ayer.

“Junto a mi equipo de trabajo analizamos las políticas y las misiones que desarrollaremos durante los próximos cinco años. Estamos listos para servir a nuestra gente”, indicó el presidente electo en su cuenta de Twitter.

En las fotos se puede ver en primera plana al jefe de Gabinete Julio Ullón, al asesor estratégico Conrado Hoeckle y al vicepresidente electo Hugo Velázquez.

También participaron Arnoldo Wiens, futuro ministro de Obras Públicas, Juan Ernesto Villamayor, quien será ministro del Interior, Benigno López, quien será titular de Hacienda, Liz Cramer, futura ministra de Industria, Julio Mazzoleni, quien estará al frente de Salud, entre otros.

Recientemente Marito designó a Ullón como jefe de gabinete, a Carlos Amarilla como asesor político.

Se supo además que Patricia Samudio finalmente quedaría como titular de Petropar, aunque Marito aún no hizo oficial el anuncio.

Ayer también designó a más funcionarios en distintas áreas dentro de las direcciones de Presidencia.

No obstante, aún queda por definir quien estará al frente de la dirección de Comunicación, lo cual está a cargo del futuro ministro de la Sicom, Alejando Peralta Vierci, quien está evaluando todos los perfiles posibles.

Dejá tu comentario