Política

Marito pide trabajo sincero para ganar en las elecciones

El candidato presidencial Mario Abdo Benítez se reunió ayer en la sede de la ANR con dirigentes de capital que pertenecen al equipo de los Samaniego.

Este equipo tiene el desafío de llevar la mayor cantidad de votos capitalinos especialmente a la lista de diputados, donde Arnaldo Samaniego. quedó en el cuarto lugar.

En el mitín político, Marito indicó que es necesario “el trabajo sincero de la dirigencia” para ganar en las elecciones del 22 de abril.

“Tenemos que trabajar duro, para que el 22 de abril sea un día histórico y eso va a depender del trabajo sincero de todos los dirigentes y las dirigentes del Partido Colorado”, señaló Marito en el acto, donde halagó a Lilian Samaniego por su gestión al frente del Partido Colorado.

Indicó que desde el poder únicamente se puede fortalecer a la ANR y “desde la llanura vamos a hablar de balde”.

Hizo alusión a cómo estaría compuesto su Gabinete y en ese sentido dijo que no delegará el poder en “manos de burócratas fríos” y que la gente vota confiando en que los hombres y mujeres del Partido Colorado tomarán el poder.

Habló de “construir con amor” ante el proyecto de la Alianza Ganar, al cual se refirió como “un proyecto que solo tiene rencor, odio, mucho resentimiento y nosotros vamos a devolverle amor, apertura y un espíritu de reconciliar al Paraguay”.

Indicó que mucha gente tiene prejuicios sobre su persona, pero que él tiene una postura firme.

“A mí nadie me regaló nada en política, fui electo senador por mi lista propia , peleé para ser candidato y fui candidato a presidente del Partido Colorado”, manifestó.

Recordó que antes de las elecciones internas mucha gente le decía que su rival (Horacio Cartes), era de mucho peso. “Acá hay que vencer la creencia de que otras personas tienen que escribir el destino de nuestro país”, dijo.

Interior. Marito también se reunió con una delegación del Departamento de Concepción, donde el candidato a diputado Luis Urbieta le solicitó más presencia antes de las elecciones, ya que solo tiene prevista una visita para el 15 de abril.

También una delegación del Guairá se reunió con el jefe de campaña, Alberto Alderete. El gobernador electo por la Junta Departamental en reemplazo de Rodolfo Friedmann, Javier Silvera, manifestó que es imposible la unidad entre los sectores de la ANR, debido a que sigue existiendo la gobernación paralela con Óscar Chávez

“Existe una crispación en Guairá, y la Gobernación es un florero, porque no se puede hacer nada, por este problema”, indicó Silvera.

Dejá tu comentario