Marito pide reconciliación a colorados al iniciar campaña

Richart González

GUAIRÁ

El presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, inició oficialmente ayer su campaña electoral con miras a las elecciones generales del 22 de abril con un discurso abogando por la unidad del partido. “Creo que he construido un itinerario con coherencia, y no hay motivo hoy para no estar unidos y juntos (...)”, manifestó Abdo en un discurso que brindó durante el festejo de cumpleaños del candidato a gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera (ANR).

El candidato por la ANR, quien ayer ya estuvo acompañado por varios de los referentes que integran el comando de campaña de la Lista 1, como el ex presidente Nicanor Duarte Frutos y varios senadores, pidió a sus correligionarios humildad. “No podemos utilizar un triunfo electoral para pasar facturas personales; yo no voy a permitir eso, yo voy a buscar la unidad y la justicia”, aseveró.

“Las internas se acabaron, hoy es momento de caminar juntos, de unir a nuestro partido, de reconciliarnos entre colorados”, agregó Marito, quien estuvo escoltado además de Nicanor por otros senadores, como Juan Carlos Galaverna, Enrique Bacchetta y el ex gobernador guaireño Rodolfo Friedmann.

“Hoy me siento tan feliz de ver a gente que hace tiempo no se sentaba en una misma mesa y espero que dentro de poco estemos más sentados en una misma mesa; que dejemos la historia reciente para aprender, pero que no guardemos rencor ni odio en nuestros corazones”, expresó.

“El Paraguay nos necesita a los colorados unidos y después a todos los paraguayos de bien para liderar un gran proceso de transformación”, añadió Marito.

BITRENES. El colorado dijo además que de ganar las elecciones de abril, pondrá en marcha el bitrén, pero que lo harán como corresponde.

“Nosotros ya hicimos una reunión con el presidente de la asociación de camioneros, él ya puso a dos personas que trabajen con nosotros en la política del transporte durante los próximos cinco años para tomar las decisiones, las autoridades no pueden decidir sin hablar con las personas que se ven afectadas”, dijo Abdo a camioneros apostados en la ruta 8, ramal Villarrica- Paraguarí.

Marito también visitó una finca de la compañía Potrerito de Villarrica, dedicada a la producción frutihortícola, manifestando su firme apoyo en su eje de gobierno a los pequeños productores.

Dejá tu comentario