24 abr. 2024

Mariscal Estigarribia

El capitán Jorge Daniel Galaverna, integrante del Tercer Cuerpo de Ejército en Mariscal Estigarribia, Chaco, falleció el jueves luego de varios días de internación, tras ser golpeado, aparentemente, por un indígena. Las circunstancias de su muerte están siendo investigadas.
Muy lejos de su tierra natal una joven indígena viajó hasta Corea del Sur para capacitarse en mecánica de aviones.
Agentes de la Senad capturaron a una mujer que distribuía drogas en la zona de Mariscal Estigarribia, en el Chaco. Las sustancias las escondía en una consola de videojuegos.
Un indígena de 23 años, que se desempeñaba como peón en una estancia en el Chaco, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional por el asesinato de un visitante y el abuso sexual de la pareja.
Se registra muy poca participación de electores en los inicios de las elecciones internas partidarias en Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.
Un hombre de 37 años perdió la vida tras volcar con su vehículo durante el domingo, sobre la ruta PY02, en la zona de Eusebio Ayala, ex Barrero Grande, Cordillera.
Pobladores de gran parte de Boquerón denunciaron la falta de energía eléctrica, aparentemente, por la explosión de un transformador. Además, en Mariscal Estigarribia y en Filadelfia señalan que están sin agua.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) anuló este jueves una vivienda ubicada en la ciudad de Asunción, que funcionaba como foco de distribución de drogas, a pasos de un centro educativo.
La Asociación para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS) Paraguay y el proyecto Turtle Island (Austria) realizaron un registro clave de una especie de tortuga amenazada en una comunidad en el distrito de Mariscal Estigarribia, del Chaco paraguayo.
La Policía Nacional identificó a la mujer que falleció este viernes tras la caída de una avioneta en la ciudad de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, Chaco.
El sistema de tormentas que estaba previsto que ingrese al país este martes ya comenzó a afectar a algunas zonas del país, entre ellas los departamentos de Boquerón y Misiones.
Un sistema de tormentas azotó este domingo en la Villa Militar de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, donde varios árboles cayeron, dejando casas y una escuela destechadas, además de problemas en el suministro de energía eléctrica.
El vehículo en el que viajaba el candidato a concejal Nolberto Alexis Cabrera recibió un disparo de arma de fuego en la localidad de Mariscal Estigarribia, a solo un día de las Elecciones Municipales.
La Municipalidad de Mariscal José Félix Estigarribia, del Departamento de Boquerón, emitió este viernes un comunicado por el cual informó sobre el supuesto “atropello y abuso de autoridad” por parte de un concejal y candidato a intendente de la ciudad.