UHTV - Deportes

Mario Villasanti recibe el trofeo del Futbolista del Año

Los lectores de ÚH (edición impresa y digital) lo eligieron como el mejor futbolista del año y este miércoles, Mario Villasanti recibió el trofeo que lo acredita como tal. En su cuarta edición, es la primera vez que gana un arquero y que no pertenece a Cerro Porteño.

Miércoles/26/DICIEMBRE/2007

César Ramírez, en el 2004; Julio Dos Santos, en el 2005; y Carlos Báez, en el 2006. El reinado de los futbolistas de Cerro Porteño, en la elección del mejor para los lectores de Última Hora, culminó con la consagración del luqueño Mario Villasanti.

"No soy de Cerro pero vivo en barrio Obrero", comentó sonriente cuando se mencionó sobre el reinado de los cerristas.

Mario Villasanti fue una de las figuras que tuvo Sportivo Luqueño este año, cuando se consagró campeón del torneo Apertura. Luego, quedó como el capitán de un equipo que comenzó a renovarse tras la salida de jugadores importantes.

Si bien, el equipo no llegó al título absoluto (perdió frente a Libertad), Villasanti se llevó otro trofeo más: el que otorga el diario Última Hora, a través de sus lectores, a aquel que consideran el Futbolista del Año.

FELIZ Y AGRADECIDO. El arquero llegó acompañado de su madre. A quien ofrendó el premio, además de su padre ya fallecido, su novia, sus compañeros del plantel y todos los lectores que lo votaron.

Villasanti agradeció la distinción y dijo que espera que este premio sea el presagio de una temporada 2008 más exitosa. Sobre todo en la Copa Libertadores de América, el torneo más importante que tiene el auriazul el próximo año.

Además del trofeo, el arquero recibió otros premios. Así como también los ganadores del concurso, vía Internet y a través de los cupones que fueron publicados en el diario.

Dejá tu comentario