28 mar. 2024

Mario Ricardo cumple su sueño y el del abuelo solense

Mario Ricardo y un regalo más que especial para su abuelo. Lindo gesto del nuevo futbolista Danzarín.

El delantero Mario Ricardo (28 años) no olvidará jamás esta semana de julio. El martes marcó un golazo con el Cristóbal Colón, de J. Augusto Saldívar, ante Cerro Porteño por la Copa Paraguay y este miércoles fue confirmado como nuevo jugador de Sol de América.

Ricardo, en conversación con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, no ocultó su enorme satisfacción de tener la oportunidad de jugar en la Primera División. “Es algo que no me esperaba y ahora disfrutaré más en las canchas”, expresó el nuevo delantero del Danzarín.

“Este momento me llega en el momento justo de mi carrera, ya que tengo 28 años y trataré de dar lo mejor en Sol. Ahora que soy futbolista profesional, tengo que ponerme a la par de mis compañeros en este tiempo que tengo, más en la parte física”, añadió.

REGALO. “Emocionado le obsequiaré”, expresó Ricardo, que a la noche regaló su camiseta a su abuelo, de 90 años, que justamente es fanático de Sol de América. “Es un sueño que el abuelo quiso”, posteó con una foto junto a su abuelo con la camiseta azul puesta.

EN FORMA. El presidente solense, Miguel Figueredo, mencionó que Mario Ricardo realizará una mini pretemporada, a fin de ponerse en óptimas condiciones.