Deportes

Mario Jara arranca su tercer ciclo

 

Mario Jara será presentado hoy a las 15.00 como nuevo entrenador del Deportivo Santaní, en reemplazo del Pedro Sarabia. El formoseño tendrá su tercer ciclo al frente del equipo del Norte.

“Siempre agradecido a la directiva de Santaní por brindar las oportunidades. Somos conscientes que tenemos que hacer un 60% de los puntos para permanecer. Es momento de volver y demostrar la confianza que tuvieron siempre en nosotros”, indicó el estratega, cuyo cuerpo técnico ya estuvo presente el sábado en las gradas del J.J. Vázquez, donde el equipo dirigido por el interino Robert Gauto consiguió su primera victoria en el Clausura (ante Nacional 3-1), la tercera del año.

En su primer ciclo (Clausura 2015), Jara dirigió 11 partidos y sumó un total de 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, pero no pudo zafar del descenso.

En su segundo ciclo, entre el Apertura y el Clausura 2018, dirigió 22 partidos, de los cuales ganó 5, empató 11 y perdió 6. En el Apertura dirigió 15 partidos y consiguió 19 puntos gracias a 3 triunfos, 10 empates y 2 derrotas. En el Clausura dirigió 7 y alcanzó 7 puntos, producto de 2 triunfos, 1 empate y 7 derrotas.

El estratega argentino será el sexto técnico en el año que asumirá en el Albinegro. Antes estuvieron Héctor Marecos, Carlos Jara Saguier, Martín García, Pablo Caballero y Pedro Sarabia.

Dejá tu comentario