Deportes

Mario Grana dejó de ser DT de Capiatá

Tras la salida de Grana, Juan Ñumbay es el nuevo DT y será presentado este martes en el Deportivo Capiatá.

Una vez más los resultados negativos dejaron fuera a un entrenador. Esta vez Mario Grana, jugador y técnico del Deportivo Capiatá, se fue y llega Juan Ñumbay para tratar de levantar a los auriazules.

Capiatá es el sexto equipo que cambia de entrenador; primero fue 12 de Octubre; luego Caaguazú, General Díaz, Sport Colombia y Deportivo Carapeguá.

Grana explicó lo ocurrido: "Lamentablemente me voy. Sabemos que los resultados mandan y se terminó la relación. El partido ante Cerro de Franco jugamos muy bien, hicimos todo lo posible para ganar, creamos muchas situaciones de gol, fue el mejor partido del campeonato, pero lo que importan son los tres puntos".

SALIDA. "Vamos a decir que mi alejamiento del club fue de mutuo acuerdo con la directi- va. Estoy muy conforme por el trato que me dieron", agregó.

Siguió diciendo: "El fútbol es así y hay que aceptarlo; se- guramente tendré otra oportunidad en otro club de acá. El plantel pidió que me quede; parecía que todo estaba muy bien, pero no fue así".

SUEÑO. "Tengo ganas de venir a vivir en Paraguay con mi familia. En Cerro me gustaría jugar por lo menos 5 minutos, pero lo veo muy difícil".

Por otro lado, el presidente del Dvo. Capiatá, Óscar Barreto, corroboró que la salida de Grana fue de acuerdo mutuo, pero que "podría volver cuando se calmen las aguas".

"Hoy se presenta para dirigir Juan Ñumbay, con Félix Torito Díaz como ayudante de campo. Hay varios jugadores que se irán porque están cobrando su salario y no han jugado ni un solo partido. No quiero manosear sus nombres, pero son varios los que se irán", agregó.

Barreto aseguró que para la segunda ronda armará un plantel competitivo.

Dejá tu comentario