Política

Mario Ferreiro vuelve a mostrarse como farandulero

El ex candidato presidencial de Avanza País, Mario Ferreiro, tras culminar las elecciones generales, vuelve a mostrarse como el hombre de farándula que siempre se caracterizó antes de lanzarse a la arena política hace un año.

Es el único político que, tras ser derrotado, dejó de hablar en las redes sociales de temas que tengan que ver con política o proyectos país como, por ejemplo, la reforma constitucional de la que él hablaba bastante durante su campaña presidencial.

Esto, atendiendo que tendrá a dos congresistas en el Senado, su hermano Adolfo Ferreiro y Miguel López Perito, y que los planes pueden seguir el mismo rumbo que iniciaron.

Ferreiro decidió directamente no hablar de temas políticos y volver a mostrarse en las redes sociales tal como lo hacía antes de candidatarse: un hombre de radio y TV.

Efraín Alegre, a pesar de perder ante Horacio Cartes por 300.000 votos, sigue hablando de políticas públicas y de cuestiones partidarias.

El diputado Sebastián Acha, que no fue elegido para el Senado, también sigue refiriéndose sobre planes a futuro.

CASA BLANCA. Apenas dos semanas y media de culminar las elecciones, el ex conductor de televisión y radio viajó de vacaciones a los EE. UU. a visitar la Casa Blanca, entre otros varios lugares históricos y emblemáticos de ese país.

A la vez, dio a conocer fotografías suyas, siempre desde EE. UU., tocando la guitarra eléctrica y anunciando, en medio de bromas, que formaría un grupo musical en Paraguay.

Las fotos de su caminata, efigies y momentos "de café", "almuerzos", también fueron publicadas, lejos de opinar sobre proyectos de Avanza País.

El ex candidato presidencial ya no seguiría al frente de dicha concertación porque aparentemente los dirigentes quieren a un nuevo líder. Además, Ferreiro aparentemente quiere volver a la radio.

OTROS DERROTADOS SIGUEN ACTIVANDO

Efraín Alegre (PLRA) fue derrotado por Horacio Cartes (ANR), pero de igual manera sigue opinando sobre proyectos como el caso del metrobús. Lo mismo ocurre con el ex candidato presidencial del FG, Aníbal Carrillo, quien acaba de ser electo secretario general de esa concertación. El diputado de PQ, Sebastián Acha, quien no logró ser electo como senador, sigue con su campaña por la educación y donación de órganos.

Dejá tu comentario