Política

Mario Ferreiro se despide de la televisión para trabajar en su candidatura presidencial

Mario Ferreiro se despidió oficialmente este lunes de la audiencia del canal 9 Cerro Corá, para dedicarse plenamente a su candidatura presidencial con miras al 2013. Aseguró que de no llegar a su objetivo -la presidencia- por lo menos le quedará el valor de haberlo intentado.

Este lunes, el presentador de televisión, locutor y animador, Mario Ferreiro, oficializó su despedida de la televisión paraguaya y sobre todo del programa "La Mañana de Cada Día", que condujo hasta ahora con la periodista Yolanda Park.

Ahora Ferreiro se dedicará plena y exclusivamente a trabajar en su candidatura presidencial con miras a las elecciones del 2013 por el Frente Guasu, anunció en el programa.

Ferreiro agradeció a los directivos y a todo el equipo del Canal 9 y a la audiencia que lo acompañó en estos 32 años de aparecer en la pantalla chica.

Dijo que de no lograr su objetivo, al menos le quedará el valor de haberlo intentado y de haberse jugado por sus ideas.

Ferreiro deberá superar a otros candidatos dentro del mismo Frente Guasu, como el propio jefe de Gabinete Miguel López Perito, el senador Sixto Pereira y el exministro de Defensa Luis Bareiro Spaini.

Si bien el presidente Fernando Lugo dice no tener un candidato, siempre demostró una afinidad especial hacia el conductor de TV, un gruiño hacia su candidatura.

Además, dentro del Frente Guasu, el P-Mas ya le demostró su respaldo oficialmente, al igual que otros grupos externos, como el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Partido Revolucionario Febrerista (PRF).

Dejá tu comentario