Política

Mario Ferreiro no descarta que Rafaela Guanes sea su compañera de chapa

El presidenciable Mario Ferreiro confirmó que le gustaría tener a Rafaela Guanes de Laíno como compañera de chapa para las elecciones de abril del 2013. Explicó que tiene un gran respeto a la trayectoria de la misma. Añadió que se tomará el tiempo para analizar con tranquilidad su posible dupla.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Rafaela Guanes, quien este jueves oficializó su apoyo al candidato a la presidencia, y a su vez, afirmó que le gustaría integrar la chapa, Ferreiro no descartó la posibilidad.

<strong> "Claro que sí, tengo un gran respeto por su trayectoria en la lucha, mi admiración y respeto es puro y sincero. Acabamos de resolver un problema y estamos hablando de todas las posibilidades (...) vamos a analizar, realizar sondeos, encuestas", </strong> expresó Ferreiro a radio Cardinal.

El expresentador de TV afirmó este miércoles que le gustaría que una mujer sea su candidata a la vicepresidencia.

El apoyo a Ferreiro del movimiento Unidad Democrática para la Victoria, liderado por Rafaela Guanes, se oficializó este jueves. Su candidatura, además, cuenta con el apoyo de 9 movimientos integrantes del Frente Guasu.

El comunicador, anunció este miércoles que ante la indefinición de la chapa de la coalición política, se lanzaba de manera independiente como candidato a la presidencia por el movimiento Concertación Ciudadana y Popular.

Dejá tu comentario