Política

Mario Ferreiro es el peor intendente del país, dice Zulma

Para la cuestionada senadora liberal, Zulma Gómez, Mario Ferreiro, actual intendente de Asunción, es el peor del país.

La senadora liberal Zulma Gómez se despachó contra los resultados que obtuvo su partido en las últimas elecciones municipales de Ciudad del Este. Manifestó que el PLRA tiene una profunda tradición de alianza, pero que en el caso de Mario Ferreiro, actual intendente de Asunción, se equivocó puesto que lo cataloga como el peor intendente. Hizo un llamado a su partido y a los que están en el Gobierno a que aprendan del voto castigo.

“Espero de corazón que Miguel Prieto no sea lo que es hoy Mario Ferreiro, porque justamente Ferreiro representa el voto castigo de los colorados, liberales y los ciudadanos no afiliados“, señaló.

De inmediato fustigó contra la administración Ferreiro, a quien señaló como el peor intendente, precisamente porque fue fruto de una alianza con su partido. “Hoy qué es Mario Ferreiro, es el peor intendente de la República del Paraguay”, apuntó.

La senadora volvió a reparar en la grave división que sufre su partido.

Nota relacionada: Asunción muestra deterioro y Ferreiro asume deficiencia

”Quiénes observan nuestro comportamiento dentro del partido está cansado. Qué opción de gobierno podemos ser cuando la mitad del partido no podemos pisar ni el Directorio y puedo decir que los liberales que votaron a Miguel Prieto lo hicieron por castigo”, manifestó.

Señaló que así como en el Este, en otros municipios la ciudadanía puede pasar la factura en el 2020.

“Todos están cansados con la división, al igual que el Partido Colorado”, refirió e instó a los partidos tradicionales a tomar lección del voto castigo y reconstruir los partidos.

En su tradicional estilo, la senadora atribuyó la culpa de los resultados en la división en la que está sumido el PLRA, pero en ningún momento hizo referencia de que algunos de los motivos por los cuales el partido se hunde más en el internismo es que en muchos casos el llanismo se jugó por polémicas posturas en Parlamento, en oposición a las directivas del partido, muchas de las cuales infringían la Constitución como el caso de la enmienda.

Dejá tu comentario