Política

Mario Ferreiro aparece muy cerca de Lugo y vuelve a surgir versión de candidatura

El periodista y presentador de televisión, Mario Ferreiro, apareció muy cerca de Lugo este domingo en la misa de Limpio y en la inauguración del nuevo transmisor de Radio Nacional. De esta forma, resurge la versión de una candidatura de Ferreiro para el 2013 por el Frente Guazú.

En primera fila y a dos sillas del presidente Lugo, apareció este domingo el presentador Mario Ferreiro durante la misa celebrada en Limpio en honor de su patrono, San José. Posteriormente, acompañó al presidente -porque él lo invitó- a la inauguración del nuevo transmisor de Radio Nacional del Paraguay.

Además, en la inauguración estuvieron presentes varios ministros, entre ellos, Víctor Ríos, con quien Ferreiro ya hizo una aparición el año pasado y corrieron fuertes versiones de que formarían una dupla para las elecciones del 2013.

En aquella ocasión, el presidente Lugo ironizó sobre la posible chapa cuando la prensa le consultó qué pensaba al respecto; contestó: "¡Horrible, horrible!".

Sin embargo, tiempo después Mario Ferreiro, a pesar de haber dicho que estaba pensando en una candidatura presidencial y que no la descartaba, tiró la toalla y alegó que no estaba en condiciones de entrar a la arena política.

El presentador, este domingo manifestó, nuevamente, que podría estar como candidato a diputado, senador, "algo más arriba" o a nada por el Frente Guasu. Dijo que hay conversaciones, que mantiene contactos con los referentes del Frente; sin embargo, volvió a decir que todavía nada está definido.

De esta manera, la figura del animador, presentador y periodista vuelve a surgir en medio del humo político que rodea a Lugo y que aún no deja claro quién será el candidato por el Frente Guasu, con miras al 2013

Dejá tu comentario