Política

Mario Abdo presidió ceremonia en la Armada y fue al carajo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, presidió ayer el acto de ceremonia en el Comando de la Armada. Entregó condecoraciones, inauguró mejoras y luego realizó un recorrido por las instalaciones.

La nota particular la dio en el momento en que Abdo ingresó al buque y subió hasta el carajo (así se denomina en la jerga marítima a la caja que se encuentra en lo alto del palo mayor de las naves).

El acto en la Armada estuvo organizada por el almirante Carlos Velázquez, hermano del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien también participó de la ceremonia militar.

La presencia del jefe de Estado en la Armada se concretó en medio de una nueva crisis, esta vez de seguridad, luego de que el grupo criminal Comando Vermelho logró liberar a un líder narco. En medio de la balacera fue asesinado un comisario.

Durante el acto, el comandante de la Armada, Carlos Velázquez, destacó el trabajo que hacen en el combate al contrabando en cooperación con la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combarte y Represión del Contrabando (UIC) y el Ministerio Público.

“Mantenemos un trabajo en conjunto con la Senad y otras Instituciones del Estado”, agregó.

Dejá tu comentario