Nacionales

Mario Abdo Benítez felicita a nuevo virtual intendente de Ciudad del Este

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó al virtual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien logró imponerse sobre el candidato del Partido Colorado Wilberto Cabañas, según los datos del Sistema TREP.

El titular del Poder Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, felicitó al próximo intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y con ello reconoció la derrota de su candidato Wilberto Cabañas, quien representó al Partido Colorado.

“Felicitaciones a Miguel Prieto, nuevo intendente de CDE elegido en elecciones democráticas ¡Mucho éxito en sus funciones! Tiene todo nuestro apoyo para su gestión”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Asimismo, el gobernador de Alto Paraná, Miguel González Vaesken, también dio su mensaje de felicitación para Prieto, a través de cuenta de Facebook.

"Le deseamos éxitos en sus funciones y al mismo tiempo expresarle que cuenta con nuestro apoyo en su gestión", refirió.

Embed

El candidato independiente sacó una ventaja de alrededor del 5% sobre Cabañas y una diferencia aún mayor sobre el liberal Teodoro Teddy Mercado, durante unas incidentadas elecciones.

Wilberto Cabañas fue el candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) tras imponerse en las internas por el movimiento Colorado Añetete, que lidera el propio presidente de la República.

Este domingo se realizaron las elecciones municipales en Ciudad del Este, para elegir a la persona que deberá completar el periodo de gobierno de la destituida Sandra McLeod de Zacarías.

Durante la jornada se registraron incidentes, como las denuncias de fraude electoral, entre otros.

Dejá tu comentario