Mario Abdo

Miles de feligreses llegaron hasta la Basílica para celebrar el día de la Virgen de Caacupé.

Caacupé

Las frases más aplaudidas en la misa central de Caacupé

Monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, pronunció una fuerte homilía este sábado durante la misa central en honor a la Virgen de Caacupé. Varias frases fueron muy aplaudidas por los miles de feligreses que coparon la explanada de la Basílica Menor.

El gobernador Hugo Fleitas percibió que este año asistieron menos fieles en Caacupé.

Caacupé

Gobernador percibe que este año hubo menos fieles en Caacupé

Este año, en comparación con los anteriores, en Caacupé hubo una menor afluencia de fieles en el Día de la Virgen, según la percepción del gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas. Estimaron que para este 8 de diciembre se alcanzaría un récord de visitas, con 400.000 peregrinos.

Monseñor Ricardo Valenzuela, tras la misa central de Caacupé.

Caacupé 2018

Monseñor Valenzuela pide tiempo para criticar a Mario Abdo

El obispo de la diócesis de Caacupé, Ricardo Valenzuela, creyó necesario dar tiempo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para instalarse en el Gobierno y luego calificar su administración. Apuntó que su homilía fue dirigida a los representantes del Congreso Nacional y del Poder Judicial.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter luego de participar de la misa de Caacupé. 

Caacupé 2018

"Palabras que nos invitan a luchar más fuerte contra la corrupción"

Tras escuchar las duras críticas a políticos corruptos en la homilía celebrada por monseñor Ricardo Valenzuela durante la celebración de la misa de Caacupé, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó que las profundas palabras pronunciadas invitan a todos a reflexionar y abrazar con más fuerza la lucha contra la corrupción.

Los mandatarios de Paraguay y Brasil, Mario Abdo Benítez y Michel Temer, mantendrán un encuentro este mes en la Itaipú Binacional. 

Mario Abdo

Mario Abdo y Michel Temer se reunirán en Itaipú este mes

El canciller nacional Luis Castiglioni anunció este miércoles que habrá un encuentro entre el presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, y el mandatario de Brasil, Michel Temer, a fin de poner en marcha la obra de un puente internacional sobre el río Paraná. La reunión será este mes, en la sede de Itaipú Binacional.