20 abr. 2024

María Araceli Sosa

El Tribunal de Apelación Penal confirmó este viernes la absolución para Araceli Sosa en el marco del juicio oral por el quíntuple homicidio ocurrido en el interior de una casa en Asunción.
Luego de dos años difíciles en los que luchó por demostrar su inocencia, y tras ser absuelta del caso del quíntuple homicidio, María Araceli Sosa fue confirmada para una vacancia laboral al igual que su hermano, Marcelo Sosa, quien también estuvo vinculado con el caso.
Tras ser absuelta del caso del quíntuple homicidio, María Araceli Sosa relató este martes momentos dolorosos que tuvo que enfrentar durante dos años de proceso. Además, pidió a la Fiscalía parar el acoso hacia su persona en las redes sociales.
María Araceli Sosa Díaz fue absuelta por el Tribunal de Sentencia en el marco del juicio oral por el quíntuple homicidio en Asunción. Los magistrados señalaron que las pruebas contra la acusada no fueron sustentadas por el Ministerio Público.
Bruno Marabel y Araceli Sosa recibirían una sentencia el próximo lunes, en el marco del caso del quíntuple homicidio registrado en una vivienda de Asunción, hoy conocida como la Casa del Horror.
La abogada de la joven procesada por el quíntuple homicidio, María Araceli Sosa Díaz, pide la absolución de culpa y pena de la misma y acusó a la Fiscalía de tener una postura extorsiva. El juicio oral continúa este martes con los alegatos finales.
La fiscala Stella Mary Cano pidió una condena de 30 años de prisión más 10 años de medida de seguridad para Bruno Marabel, durante su alegato final en el juicio oral por el quíntuple homicidio ocurrido en el centro de Asunción.
Bruno Marabel, acusado del quíntuple homicidio ocurrido en 2018, reconoció que mató a una sola víctima, no así a las demás este miércoles ante el Tribunal de Sentencia. En el juicio oral y público también hizo su declaración Araceli Sosa, procesada como cómplice en la causa.
Durante el juicio oral de Bruno Marabel y Araceli Sosa, por el caso del quíntuple crimen, este martes, se presentó el perito Alfredo Zárate, quien dio a conocer su trabajo sobre el cruce de llamadas que se realizaron en la madrugada en que se habrían registrado los asesinatos.