Luego de dos años difíciles en los que luchó por demostrar su inocencia, y tras ser absuelta del caso del quíntuple homicidio, María Araceli Sosa fue confirmada para una vacancia laboral al igual que su hermano, Marcelo Sosa, quien también estuvo vinculado con el caso.
La joven investigada en el quíntuple homicidio, María Araceli Sosa Díaz, tras obtener su libertad, contó las penurias que pasó desde su detención. En la Comisaría la privaban de la comida que le llevaban sus padres, en tanto que la estigmatización de la sociedad casi la llevó al suicidio.
El juez Humberto Otazú otorgó la libertad ambulatoria a María Araceli Sosa, investigada en el quíntuple homicidio ocurrido en el centro de Asunción. La joven y su hermano, quien también está involucrado en la misma causa, no podrán estar en contacto.
El juez Elio Rubén Ovelar hizo lugar al pedido de la Fiscalía de hacer cambio de calificación y aplicación de medidas menos graves para una de las implicadas en el caso del quíntuple homicidio ocurrido en una vivienda de Asunción el año pasado.
Luego de que la Fiscalía afirmara que Bruno Marabel es el único autor del quíntuple homicidio registrado en una vivienda de Asunción el año pasado, una de implicadas en el caso, y que está en prisión, pedirá su libertad ambulatoria.
El joven Marcelo Sosa, quien fue imputado por un supuesto vínculo en el quíntuple homicidio de Dalma Rojas y su familia, fue liberado al no encontrarse elementos que lo impliquen en el crimen. Su intención ahora es recuperar su vida normal, tras "ser condenado por la sociedad".
La Fiscalía no logró conectar la participación de Araceli Sosa, quien declaró este miércoles, con el asesinato de Dalma Rojas y su familia. Todo apunta a que podría ser condenada por hechos menores en un procedimiento abreviado, para luego actuar como testigo contra Bruno Marabel.
Bruno Marabel, principal sospechoso del homicidio de su esposa Dalma Rojas y su familia, fue llevado este martes al Palacio de Justicia para ser sometido por tercera vez a una evaluación sicológica.