Bajo los lemas Los niños no se tocan y #JusticiaParaEmma y al son de la canción “Que canten los niños”, los ciudadanos marcharon por el lamentable final de la pequeña, de nombre Emma, quien falleció el pasado sábado.
Ramón Falcón, concejal acudió al evento e indicó que al igual que Emma, todos los niños en situación de vulnerabilidad, merecen que la sociedad se levante y proteste en su defensa.
Los protestantes dejaron en claro que “los niños merecen respeto y no se tocan”, y que a los responsables de este hecho “la justicia les caiga con todo el peso de la ley”.
La marcha pacífica inició cerca de las 18:30 desde la iglesia Santa Cruz de la ciudad de Coronel Bogado, donde se llevo a cabo un pequeño acto y además, se elevó una cadena de oración por el descanso eterno de la pequeña víctima, para luego seguir hasta la plaza Coronel José Félix Bogado.
el caso. La Fiscalía imputó ayer por los supuestos hechos punibles de homicidio doloso y abuso sexual en niños a los padres y a la abuela de la pequeña víctima.
El primero, en calidad de autor, mientras que las mujeres, en carácter de cómplices, tras el deceso de la bebé de 1 año y cuatro meses.
Una comitiva policial y fiscal también allanó un prostíbulo ubicado en la ciudad de Encarnación, en donde detuvieron a dos personas, que estarían involucrados en el terrible suceso.