Sucesos

Marcelo Piloto será juzgado en Brasil por crimen de Lidia

 

El brasileño Marcelo Pinheiro, alias Piloto, será juzgado por la Justicia brasileña por el asesinato de la joven Lidia Meza, registrado en una de las celdas de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Piloto confesó ser el autor del crimen para evitar su extradición; sin embargo, tras este lamentable hecho el extranjero fue expulsado del país. En la causa, el Ministerio Público realizó la transferencia de todas las pruebas de la investigación que incriminan a Pinheiro como el responsable por homicidio doloso al Poder Judicial del vecino país.

La investigación del caso fueron llevadas a cabo por la agente fiscal María Irene Álvarez, bajo coordinación de la fiscal adjunta María Teresa Aguirre, y asimismo el acompañamiento de los agentes fiscales Alicia Sapriza, Hugo Volpe y Marcelo Pecci. De modo a realizar la transferencia de informaciones, se coordinó con el agente fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán.

Pinheiro Veiga habría asesinado a Lidia Meza (18) el 17 de noviembre del 2018, mientras se encontraba recluido en la Agrupación Especializada. La víctima presuntamente acudió a su celda en carácter de visita y allí habría sido golpeada en la cabeza y posteriormente apuñalada 17 veces con un cuchillo de cocina.

Dejá tu comentario