Un Juzgado Federal de Río de Janeiro aceptó la imputación de Marcelo Pinheiro Veiga, alias Marcelo Piloto, por el crimen de Lidia Meza Burgos, registrado en el interior de su celda en la Agrupación Especializada, en el año 2018.
El Ministerio Público del Brasil imputó al supuesto cabecilla del Comando Vermelho, Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias Piloto, por la muerte de Lidia Meza Burgos, en la Agrupación Especializada.
Tres hombres resultaron heridos en un atentado registrado en una cancha de vóley de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Se desconoce a los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga.
La Fiscalía envió al Brasil las pruebas que vinculan a Marcelo Pinheiro Veiga, alias Piloto, con el homicidio de Lidia Meza. La joven fue asesinada cuando visitaba al supuesto jefe del Comando Vermelho en la Agrupación Especializada.
El supuesto jefe narco brasileño, Carlos Eduardo Sales Cardoso, alias Capilé, de la facción criminal Tercer Comando Puro, fue expulsado este sábado de Paraguay y entregado a las autoridades del vecino país, donde era buscado por un caso de homicidio y tráfico de drogas.
Jorge Prieto, representante legal del supuesto jefe narco Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, fue detenido este lunes por el hallazgo de armamento en una vivienda de Asunción que ocurrió el año pasado.
Unos 10 desconocidos habrían ingresado a la vivienda que era ocupada por la abogada Laura Casuso, en Ponta Porã, estado de Mato Grosso del Sur, Brasil. Habrían sustraído varios objetos de valor. Agentes de la Policía Civil local investigan quiénes fueron los responsables.
La Fiscalía anunció que el niño de 4 años, que habría sido víctima de supuesto abuso sexual y maltrato, será sometido a la Cámara Gesell. Con esto buscarán determinar lo que realmente pasó en la Agrupación Especializada.
El Ministerio Público investiga un caso de supuesto abuso sexual y maltrato en la sede de la Agrupación Especializada que tendría como víctima a un niño de 4 años. Su padre, sindicado como supuesto autor del hecho, está recluido en el lugar.
El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, aseguró que los reclusos de la Agrupación Especializada ya no tendrán privilegios, solo lo indispensable para sobrevivir en el día a día.