Arte y Espectáculos

Maratónico festival Cosquín Rock trae más de 20 artistas

 

Mañana, en el Jockey Club (Cedro e Indio Francisco), desde las 14.00, vuelve la segunda edición del Cosquín Rock Paraguay con una cartelera de más de veinte artistas que se irán presentando durante más de ocho horas, en los tres escenarios montados para disfrutar de una buena dosis del auténtico rock latinoamericano. Entradas: G. 205.000 (generales) y G. 610.000 (fanatic), disponibles en la Red UTS, y en boletería el día del show. Menores de 8 años no abonan entrada.

La producción aguarda unas quince mil almas en el maratónico festival, que irá hasta pasada la medianoche, con artistas de México, Uruguay, Argentina y Paraguay. Abrirá el festival, a las 14.45, Incorregibles, la banda de hard rock ganadora del concurso .

BANDAS. Desde México arribará Molotov, que actuará a la medianoche del sábado en el marco de su gira denominada , promocionando su reciente trabajo

Se suman desde Argentina las agrupaciones Babasónicos, Guasones, El Kuelgue, Miss Bolivia, Usted Señálemelo y Carajo, donde este último estará promocionando su material , un libro documental fotográfico con catorce canciones inéditas en alta calidad, disponible para que sea firmado en el festival.

Desde Uruguay visitarán el país la popular banda NTVG, liderada por Emiliano Briancciari y que llega con un show ecléctico especial, y el grupo Cuatro Pesos de Propina.

Los paraguayos que ocuparán la escena serán La Secreta, Flou, Paiko, La De Roberto, Ripe Banana Skins (RBS), The Crayolas, El Culto Casero, Marcelo Soler, Sonido Chuli, Pat & The Jurassic Band, Nhandei Zha y Marcela Lezcano.

El Cosquín Rock, nacido dos décadas atrás en Córdoba (Argentina), se consagra como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano, extendiéndose ahora a Paraguay,


A saber
Evento: Cosquín Rock Paraguay.
Fecha: Mañana, desde las 14.00.
Lugar: Jockey Club (Cedro e Indio Francisco).
Entradas: G. 205.000 (generales) y G. 610.000 (fanatic), en Red UTS y en puerta.
Artistas: Molotov (México), NTGV (Uruguay), Babasónicos (Argentina) y otros más.

Dejá tu comentario