24 jun. 2025

Maradona habla 45 minutos con Demichelis y Sosa en Múnich

Berlín, 7 nov (EFE).- El seleccionador argentino Diego Maradona se entrevistó hoy en Múnich con el defensa Martín Demichelis y el centrocampista José Ernesto Sosa, que formaran parte de la convocatoria para su debut en el banquillo de la albiceleste en el amistoso contra Escocia el 19 de noviembre en Glasgow.

Maradona fue acompañado en su entrevista por el ex seleccionador Carlos Salvador Bilardo.


El delantero Bayern Múnich José Ernesto Sosa, quien ha hablado hoy durante casi una hora con el seleccionador de fútbol argentino, Diego Armando Maradona. EFE | Ampliar imagen

“Cuando el máximo ídolo del fútbol argentino y el entrenador de la última selección argentina campeona del mundo vienen a Múnich a visitarnos a José y a mí uno no puede pedir más”, dijo Demichelis tras la entrevista.

Maradona no hizo declaraciones y prosiguió su gira europea, cuya siguiente estación es Inglaterra.