Guía

Manzana Abierta proyectauna tragicomedia alemana

 

Dentro del ciclo Manzana Abierta, esta noche, a las 20.00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant), se proyecta el filme alemán Alki Alki Bebedor, del director artístico Axel Ranisch. Acceso libre y gratuito.

En esta realización de Ranisch, la historia gira alrededor de los dramas que acompañan a un arquitecto llamado Tobías, quien tiene un entrañable amigo de muchos años: Botella, quien siempre lo acompaña en la oficina, en el bar, en la vida familiar con los hijos, incluso en la cama matrimonial.

Bajo la influencia de Botella, el arquitecto no solo descuida su trabajo, sino también arruina cada vez más su matrimonio, la relación con sus tres hijos y la colaboración profesional con su socio Thomas.

Los intentos de liberarse de su “amigo” son cortos, vanos y simplemente tardíos.

En la tragicomedia acerca de la adicción y que habla sobre la imparable pérdida de la libre voluntad, actúan Christina Große, Heiko Pinkowski, Peter Trabner, Die Tentakel von Delphi, Robert Gwisdek, entre otros.

El ciclo Manzana Abierta es una propuesta de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, que en esta ocasión trabaja en conjunto con el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA), para fomentar el acceso a la cultura de la ciudadanía asuncena.

Dejá tu comentario