Deportes

Manos a la obra para dos fechas claves

 

Olimpia volvió a los entrenamientos de cara a dos jornadas que se le vienen con dos clásicos, ante Guaraní el próximo domingo a las 18:00, en Para Uno y luego el domingo 31 ante Cerro Porteño visitando La Nueva Olla a las 18:00.

El entrenador Julio César Cáceres ordenó una práctica liviana en el campo de juego de la Villa Olimpia donde se vio integrado a Víctor Salazar que puede ser una alternativa válida para el lateral derecho. El argentino continúa usando la máscara protectora para su nariz y ya jugó en Reserva. Los que sumaron más minutos ante Guaireña realizaron labores físicas y Roque Santa Cruz estuvo en fisioterapia para atender la contractura en la pantorrilla derecha.

Pedidos. Ayer se hicieron públicos dos pedidos por parte de socios del club. El primero de un adelanto de balance financiero a la asamblea. Estos documentos se harán públicos el 29, 13 días antes de la asamblea.

Y el segundo fue el pedido de renuncia del presidente Miguel Brunotte, ante la masiva renuncia de integrantes de su comisión directiva.

Dejá tu comentario