23 abr. 2024

Manitoba

El Ministerio Público libró una orden de captura contra un joven menonita, que agredió en forma brutal a otro y le ocasionó múltiples fracturas en el rostro, quedando prácticamente desfigurado.
Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel tras ser hallado culpable de extorsión a la familia de Abraham Fehr, a quienes despojó de la suma de G. 200 millones en el 2016.
Un hombre fue detenido este jueves en zona de la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, tras hacerse pasar por miembro del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y extorsionar a un colono.
El colono menonita Abrahán Fehr, padre de Abrahán Fehr, quien fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y cuyos restos fueron hallados el año pasado en una fosa, falleció este viernes aquejado por una enfermedad.
Pobladores, productores y colonos se unieron para arreglar un camino que une los distritos de Tacuatí y Santa Rosa del Aguaray, del Departamento de San Pedro. Pese a los reclamos a las autoridades nacionales, no recibieron respuestas y trataron de solucionar la problemática por manos propias.