El hecho ocurrió en la noche del martes. Los malvivientes llegaron hasta la vivienda a bordo de un vehículo, encapuchados y armados, cuando irrumpieron la tranquilidad del hogar, tomando por sorpresa al dueño de la casa, que se encontraba con sus dos hijas pequeñas.
Según el reporte de la Policía, los delincuentes redujeron a las víctimas, a las niñas las encerraron en una habitación y las obligaron a entrar debajo de la cama. En tanto, que al padre lo maniataron y golpearon brutalmente. “Me dieron golpes de patadas, de puños y con la culata del arma y en todo momento me exigían la plata”, dijo la víctima.
Los hombres en todo momento exigieron una suma millonaria, que las víctimas no poseían. Finalmente, luego de la brutal golpiza propinada a la víctima, los asaltantes se alzaron con G. 400.000 y otros objetos de valor.
Para los investigadores de la Policía, los autores del violento atraco aparentemente manejaban datos equivocados o erraron de objetivo, ya que en todo momento exigieron al dueño de la vivienda que le entregue una millonaria suma, que supuestamente tenía guardada en el inmueble.