El puntero Manchester United recibe al Sheffield, en el marco de un encuentro de regularización en la Premier League inglesa.
Este cuadro de Alex Ferguson quiere todo. Es finalista en la FA Cup, semifinalista en Champions League y en el certamen local tiene como objetivo destronar al vigente bicampeón Chelsea, con el que afronta un mano a mano espectacular, a falta de seis lances para que concluya el certamen.
Los rojos juegan frente a su público ante un cuadro que no le hará sencilla la jornada. El Sheffield, recientemente ascendido, está amenazado con bajar de categoría (tres descienden al final de la campaña).
PRESIÓN. Merced a que el escolta Chelsea juega mañana, el cuadro de Manchester cuenta con la ocasión de tirarle toda la responsabilidad a su actual máximo rival en la puja por el cetro. Los dirigidos por José Mourinho visitarán al alicaído West Ham, en zona de descenso. En la anteúltima jornada chocarán Chelsea y el Manchester.
LOS PARTIDOS. Hoy: Manchester - Sheffield, Arsenal - Manchester City. Mañana: Blackburn - Watford, Liverpool - Middlesbrough, West Ham - Chelsea.
Posiciones: Manchester tiene 78 unidades, Chelsea 75, Liverpool 61, Arsenal 59, en los primeros sitios.. Abajo: Sheffield 34, Charlton 32, West Ham 29, Watford 23.
Este sábado, en la continuidad del campeonato inglés, Manchester recibirá a Middlesbrough y Chelsea, al día siguiente, visitará al Newcastle.