MAG

Los pequeños productores de la colonia Araújo Cué denunciaron irregularidades en un convenio del MAG. 

Curuguaty

Denuncian desvío millonario de recursos destinados a productores

Un grupo de pequeños productores de la colonia Araújo Cué, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, presentó una denuncia sobre presuntas irregularidades en el marco de un convenio firmado con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Reclaman que no recibieron la asistencia correspondiente.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, se reunió este martes sin éxito con productores brasileños y paraguayos para intentar leventar el tractorazo.

Caaguazú

Ministro de Agricultura no logra destrabar tractorazo

El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, se reunió este martes sin éxito con productores brasileños y paraguayos, quienes no levantaron el tractorazo que iniciaron hasta tanto el Gobierno pueda desalojar a los campesinos que invadieron sus tierras.

Beneficiarios de proyecto del Ministerio de Agricultura y Ganadería denunciaron una supuesta estafa.

Canindeyú

Denuncian supuesta estafa en proyecto Proders del MAG

Integrantes de la Comisión San Rafael, del distrito de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, presentaron una denuncia ante la Fiscalía por una supuesta estafa a la que fueron sometidos al recibir animales "inservibles" en el marco de un proyecto del Ministerio de Agricultura.