Deportes

Madrigal anota para ticos

El delantero de Cerro Porteño, el costarricense Diego Madrigal, marcó ayer el único gol del amistoso que su selección le ganó a Nigeria por 1-0.

Madrigal efectuó un disparo por encima del arquero nigeriano Dele Ajiboye, quien, aunque estiró sus brazos, no pudo desviar el balón, que entró despacio al arco, a tres minutos del final.

La Tricolor, que consiguió su segunda victoria de la era del técnico Ricardo La Volpe, se está preparando para la Copa de Oro y la Copa América, respectivamente.

PERDIÓ URUGUAY. Alemania derrotó ayer a Uruguay por 2-1, en el Rhein Neckar Arena de Sinsheim, rompiendo lo que se había convertido en una maldición en los amistosos, de los que no había ganado ninguno desde que terminó el Mundial de Sudáfrica.

Uruguay empezó un poco mejor que Alemania que, pese a tener más posesión de pelota, careció de profundidad en los primeros minutos, mientras que los celestes, cuando tenían el balón, se acercaban con cierta peligrosidad al arco del portero Manuel Neuer. Pero Mario Gómez le robó una pelota a Diego Lugano a pocos metros del área, se deshizo con un regate de Diego Godín, para luego derrotar a Fernando Muslera con un remate de pierna derecha.

Más tarde amplió André Schürrle, a los 35 del primer tiempo, y descontó Walter Gargano, tras un centro preciso de Edinson Cavani.

Otro amistoso en puerta es el que protagonizará Venezuela ante España, el próximo 7 de junio.

Dejá tu comentario