UHTV - Nacionales

Madre que mató a su hijo no se arrepiente: "Ya no era él"

La mujer que mató a su hijo de 4 años, Elva Armoa, dijo no estar arrepentida del acto que cometió. Manifestó que nadie la va a entender, pero que su pequeño estaba poseído. "Hasta el medio día mi hijo era mi hijo, después ya no era él", expresó al agregar que es fiel creyente de Dios.

Fríamente, Elva relató desde la Comisaría de Mujeres el hecho que se registró en la tarde del martes en la vivienda en la que vive con su familia en el barrio Los Laureles, de Asunción.

"Todo empezó ayer de día. Hasta el medio día mi hijo era mi hijo, después ya no era él; su mirada cambió", expresó a periodistas tras ser consultada porqué cometió el horrendo crimen.

Armoa aseguró no estar arrepentida de lo que hizo. "No, porque él murió por ustedes. El quiere que se le conozca a su mamá", acotó al respecto.

La mujer comentó que lee la Biblia, que va a la Iglesia Católica cada domingo y comulga. "Jesús quiere que se le conozca a su mamá. Nadie sabe nada de María", dijo en otro momento.

"No van a entender", indicó tras ser consultada qué tenía su hijo. Luego simplemente acotó que después del medio día su hijo era otra persona y que tenía otra mirada.

Comentó que el pequeño fue puesto en un sitio sobre un cuadro de Jesús y mientras rezaba intentaba que "salga" supuestamente el demonio. "Yo recé para que salga. Me di cuenta que no iba a salir y se llevó a lo más yo amo de mi vida", dijo.

"Nada no hice (tras su muerte). ¿Saben cómo murió? Le absorbí todo el líquido, en el sentido de su voz (sic)", expresó.

Elva apuntó en otro momento que le llevaron a quien más quería.

"Tenía que hacerlo", indicó.

"Corregir no es maltratar", dijo tras ser consultada si maltrataba al pequeño hoy fallecido, ya que esa es la versión que surgió entre los vecinos del barrio Los Laureles.

Dejá tu comentario