Nacionales

Madre e hijo fallecen en un incendio en barrio Santa María

Un incendio de gran magnitud en una vivienda dejó dos muertos en la madrugada de este domingo, en el barrio Santa María, de la ciudad de Asunción. Las víctimas son una madre y su hijo.

Una mujer de más 50 años y su hijo de 14 años fallecieron en un incendio de grandes proporciones con explosión de objetos, ocurrido en el barrio Santa María de Asunción. Hasta el momento no se sabe lo que inició el fuego.

El hecho se produjo cerca de las 4.00. En la casa vivían unas 10 personas, ocho de ellas lograron salir del lugar antes que las llamas consuman la casa. Sin embargo, las víctimas fatales quedaron atrapadas en la última habitación.

El capitán Richard López de la Unidad de Rescate, señaló que los dos fallecidos presentaban quemaduras en el 100% del cuerpo. No descartan que ambos hayan muerto debido a la inhalación de humo, informó Telefuturo.

López mencionó que tres unidades de rescate trabajaron para aplacar las llamas que alcanzaron el exterior del predio donde se encontraban materiales altamente inflamables, ya que la familia se dedicaba al reciclaje.

Entretanto, familiares de las víctimas reclamaron la demora de los bomberos voluntarios en auxiliar a los afectados. Afirmaron que los rescatistas tardaron más de una hora en llegar al lugar.

Del siniestro también se logró rescatar a un perro que se encontraba bajo la cama. La mascota presenta graves quemaduras y está siendo asistida.

Dejá tu comentario