Los mejores discos musicales que trajo consigo el año 2019.

Ariana Grande

Ellas marcan la pauta de los mejores discos de 2019

En un año que vivió el retorno de estrellas largamente esperadas como The Who, Coldplay o Bruce Springsteen, fueron las figuras femeninas las que marcaron la pauta, sobre todo las más jóvenes, que se encargaron de refrescar estos 12 meses con nuevos sonidos y formas.

La cantante Madonna publicó en su cuenta de Instagram una obra denominada Las dos Fridas. 

Feminismo

Madonna, una ferviente fan de la vida y obra de Frida Khalo

La icónica cantante Madonna se ha destacado como una ferviente fan de la artista mexicana Frida Kahlo, símbolo artístico de la liberación de la mujer a nivel mundial, como demostró en numerosas ocasiones y reiteró en su nuevo video musical y en el 112 aniversario del nacimiento de la pintora, el pasado sábado.

Madonna aparece en la portada del disco imbuida por la estética de Frida Kahlo.

Madonna

Madame X, el crisol musical de Madonna a la búsqueda de libertad

En "Madame X", primer disco en cuatro años de Madonna, "la reina del pop" entrega uno de los discos más arduamente trabajados de su carrera, a la búsqueda de una libertad que se traduzca, tanto en unas fórmulas musicales inéditas para ella como en una suerte de mensaje político para el mundo.

Madonna no festejó que haya caído Harvey Weinstein. 

Hollywood

Madonna revela que Harvey Weinstein cruzó límites con ella

La reina del pop Madonna reveló que cuando trabajó en 1991 con Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood acusado de abusos sexuales, este "cruzó límites y fue increíblemente insinuante sexualmente y directo" con ella, algo que ocurría con muchas otras mujeres que conocía.