Madonna

Madonna realizará una gira para presentar su disco Madame X. 

Música

Madonna dará una gira con su disco Madame X

Madonna anunció este lunes que a partir de setiembre realizará una gira de presentación de su nuevo disco Madame X, que como novedad tendrá lugar no en espacios multitudinarios como acostumbra, sino en la intimidad de teatros de Europa y EEUU.

Madonna y Maluma estrenaron el videoclip de Medellín, para el nuevo disco de la reina del pop.

Madonna

Madonna y Maluma estrenan video de Medellín

La cantante estadounidense Madonna y el cantante colombiano Maluma estrenaron este miércoles el video de la canción que interpretan juntos, Medellín, una propuesta con ritmos latinos y frases en español.

Madonna y Maluma se juntaron para cantar una de las canciones del próximo disco de la reina del pop.

Música

Madonna lanzará una canción con Maluma

Madonna ofreció en las últimas horas un primer vistazo a Madame X, canción que titulará su primer álbum en cuatro años, el cual incluirá otro tema junto a Maluma titulado Medellín. La canción verá la luz este miércoles.

Madonna y Lady Gaga mostraron una actitud cariñosa tras la entrega de los Premios Oscar.

Lady Gaga

Madonna y Lady Gaga posan juntas

Madonna y Lady Gaga han puesto punto final de manera pública a años de rivalidad a través de una imagen que ya se hizo viral en redes y para la que ambas posaron juntas en la fiesta posterior a la entrega de los Oscar.

Madonna acompaña a su hijo David Banda en los partidos del Benfica.

Madonna

Madonna, una "mamá-fútbol" del Benfica

La reina del pop, Madonna, lo intenta, pero es difícil que pase inadvertida en público, sobre todo cuando se sienta en las gradas de algún campo de las afueras de Lisboa para ver jugar al fútbol a su hijo.

Madonna ha confirmado que estrenará su nuevo disco recién en 2019.

Música

El nuevo álbum de Madonna se retrasa a 2019

Estaba previsto para el último trimestre de este año, pero el nuevo disco de Madonna no verá la luz hasta 2019, según ha confirmado la cantante, que asegura que su trabajo estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa.