Como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento regional, el Grupo Cogorno da la bienvenida a las reconocidas marcas Madero y Jerónimo, destacadas por sus sabores provenientes del Brasil.
En esta primera etapa, abrieron sus puertas en Ciudad del Este, dando inicio así a su crecimiento fuera del país vecino.
Es importante destacar que la incorporación de ambos emblemas al mercado local representa una apertura relevante dentro del sector gastronómico. Madero cuenta con más de 250 locales en Brasil y se ha consolidado como una de las cadenas más exitosas, compitiendo con otras marcas renombradas en el mundo, y destacándose por su enfoque de calidad y experiencia.
Por otro lado, la propuesta que trae Jerónimo también como miembro del Grupo Cogorno busca integrarse de una forma más dinámica, está orientada a clientes más amplios, manteniendo estándares elevados y posee una identidad moderna dentro del sector.
El nuevo restaurante está ubicado en el complejo gastronómico del Shopping China, en Ciudad del Este, dentro de un desarrollo impulsado por la compañía que incluye un gran edificio comercial con nueve pisos y más de 94.000 metros cuadrados construidos.
En este mismo espacio también se encuentra el patio de comidas y el salón de ventas de Shopping China que suma los 33.000 metros cuadrados, consolidándose como uno de los más prometedores del Paraguay y la región en el sector retail.
Novedosa gastronomía
A lo largo de los años, la esencia de Madero se ha posicionado a través de ingredientes seleccionados, procesos propios y altos estándares de calidad. Con hamburguesas elaboradas sin conservantes y con el pan de producción propia, características que le han permitido destacarse como una opción premium dentro del mercado.
Desde el grupo empresarial resaltaron que la llegada de estas marcas también responde al contexto favorable que atraviesa el país en materia de inversiones. Felipe Cogorno señaló que el respaldo del presidente de la República, Santiago Peña ha sido clave para generar condiciones de confianza y facilitar el arribo de proyectos de esta magnitud.
En esa línea, recordó que el mandatario mantuvo reuniones con el propietario de la cadena en Curitiba, Brasil, en el marco de una agenda orientada a promover la inversión extranjera y fortalecer vínculos con el sector privado internacional.
Asimismo, la apertura se da en un contexto en el que Paraguay sigue atrayendo inversión extranjera y consolidándose como un destino competitivo.