Deportes

Luqueño y Guaireña pasan a los cuartos

 

Guaireña y Sportivo Luqueño anotaron sus nombres a los cuartos de final de la Copa Paraguay, 2ªedición.

El Albiceleste de Villarrica superó de visitante al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en un partido de equipos encumbrados de la División Intermedia, ambos luchando fecha a fecha por el ascenso a la Primera División.

La visita se adelantó con el gol de Marcelo Acosta a los 5’ y el empate llegó a los 59’ por medio de Jesús Araujo y cuando el Gallo Norteño había sufrido la expulsión del delantero Arnaldo Zárate.

En los penales, la figura fue el portero Óscar Toledo, que paró el último penal para Guaireña en una definición dramática que finalizó 4-3.

Guaireña aguarda rival que saldrá del choque entre Atyrá vs. Sol de América, que jugarán el jueves 19 a las 18.45 en el Adrián Jara de Luque.

Mientras, en Villa Elisa, Luqueño venció 2-0 a Nacional, en choque de equipos de Primera. Luis Ibarra al minuto de juego, de cabeza, y Antonio Marín a los 92’ los goleadores.

Fue victorioso el debut de Hugo Centurión al mando del Auriazul que golpeó al inicio y al final. Arce no dirigió a la Academia y vio todo desde las gradas. Luqueño medirá al vencedor de Libertad vs. Fernando de la Mora que dirimen hoy.


Hoy dos partidos
La semana de Copa Paraguay continúa hoy con dos juegos. A primer turno, Libertad se mide ante Fernando de la Mora (Intermedia) a las 16.30 en el estadio Arsenio Erico de Nacional y Olimpia vs. Cristóbal Colón de Ñemby (Primera B) cierran a las 18.45 en el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá.


Dejá tu comentario