Deportes

Luqueño vuelve a creer

 

Sportivo Luqueño derrotó a Nacional 1-0 en su visita a la Visera. Con lo justo en un juego sin muchas emociones.

Una primera fracción de pocas luces, carente de ideas, reflejando la ubicación en la clasificación de ambos equipos. Los pelotazos y balones divididos fueron argumentos utilizados por sector, cayendo en la monotonía y el aburrimiento.

Las mejores chances fueron generadas luego de errores en última línea, pero la inoperancia en ataque tanto del Chanchón como de la Academia mantuvo el marcador en blanco.

En la complementaria el Auriazul arrancó con fuerza, pero la intensidad no superó la barrera de los 10 minutos. Nacional aprovechó para asomar en ofensiva que fue ganando terreno, explotando las bandas, pero sin generar sociedades que puedan inquietar por el medio. Sarabia echó mano a su banca y acertó en los cambios. Ibarra aprovechó el callejón derecho para marcar diferencia, mientras que el ingreso de Santana fue clave para ordenar el fondo, con una apuesta con línea de cinco en zona defensiva. Luqueño se toma un respiro y se lleva sus primeros tres puntos a la República tras un arranque complicado. A su vez Nacional sigue sin sumar y sin convertir en el Apertura.

Dejá tu comentario