Tras el día de descanso luego de la victoria como local 2-0 ante Tacuary, por la novena fecha del torneo Apertura, el plantel del Sportivo Luqueño retomó ayer por la mañana los entrenamientos bajo un clima de felicidad y tranquilidad por quedar terceros en la tabla de posiciones.
Los futbolistas realizaron diferentes trabajos regenerativos, movimientos con balones y luego finalizaron la jornada con tareas dentro del gimnasio.
El volante Carlos Mereles, quien abrió el camino de la victoria del domingo pasado, y el delantero Julio Ortellado se movilizaron de forma diferenciada con relación al grueso del plantel, pero ambos jugadores no presentan lesiones de gravedad.
PARA HOY. Los dirigidos por Miguel Zahzú vuelven a trabajar en la fecha, pero en esta oportunidad lo hacen en doble turno, pensando ya en el próximo juego por el torneo local ante el necesitado Sol de América, el domingo a las 16.00 en Para Uno.
El adiestrador argentino manifestó que “este será un partido complicado”, pero que saldrán a buscar la victoria ya que la misma, acompañada de otros resultados, los podría dejar en la cima de la tabla.
Con relación a los premios por el último triunfo, los directivos indicaron que serán abonados durante la semana.