17 feb. 2025

Luqueño, enfocado en ganar y clasificar

Daniel Ferreira, gerente deportivo de Sportivo Luqueño, admitió que tienen ofertas por algunos integrantes del plantel principal y que tendrán que negociar contratos que fenecen, pero que estos días están enfocados en el último partido.

“Es de público conocimiento que existe interés por varios jugadores nuestros, vamos a negociar, a analizar, pero esta semana estamos muy enfocados en ganar a Trinidense y lograr la clasificación a Copa Sudamericana”, expresó.

“Por Juan Escobar preguntó Olimpia, también otro club del plano local y se acercaron ofertas del exterior. Lo más avanzado es lo de Derlis Alegre con Olimpia”, agregó Ferreira, que confirmó la continuidad de Javier Sanguinetti, para la próxima temporada. El empresario Regis Marques dijo que al final del torneo negociará el traspaso del extremo Alexis Rojas a Olimpia.