Deportes

Lunes estelar

 

Guaraní recibe a Cerro Porteño desde las 19:30 en el cierre de la fecha 2 del torneo Clausura.

El campeón, que venció por 2 a 0 a Luqueño en el estreno, buscará prolongar su racha invicta para acomodarse en la parte alta de la clasificación. Lleva 16 partidos sin perder (13 triunfos y 3 empates).

SIN EL GOLEADOR. El Ciclón reemplazará a su goleador Diego Churín (transferido al Gremio de Brasil) con el experimentado José Ortigoza, que no ha debutado en el Clausura. En defensa recupera su puesto Santiago Arzamendia y en el arco ingresa Miguel Martínez por Muñoz.

A su vez, el Indio, que tropezó de entrada ante Sol (1-0), quiere proyectar su dulce momento copero en el plano local, por lo que dispondrá de lo mejor de su plantilla para no ceder terreno en el Clausura. Está anunciado Cecilio Domínguez, que por primera vez enfrentará a su ex club, tras su paso brillante en 2016.


El campeón visita hoy a Guaraní en la Toldería en un partido de alto voltaje.

Amorebieta en el CT
El venezolano Fernando Amorebieta puso fin a su carrera futbolística y se suma al cuerpo técnico liderado por Francisco Arce.
El defensor internacional tenía contrato con el elenco azulgrana hasta el mes de diciembre y no estaba en los planes para afrontar el Clausura. Amorebieta llegó a un acuerdo con la directiva para dar fin a su vínculo como jugador y sumarse al CT. El venezolano había arribado al elenco de Barrio Obrero en la temporada 2019.

1-0
ganó Guaraní en el último juego disputado en el Rogelio S. Livieres con gol de José Florentín, el 26 de enero.

Dejá tu comentario