Lula da Silva

Sergio Moro, quien encabezó el operativo Lava Jato y envió a prisión al ex presidente Lula Da Silva, será ministro de Jair Bolsonaro.

Lava Jato

Sergio Moro será ministro de Justicia de Brasil

El juez Sergio Moro, responsable por la operación Lava Jato en primera instancia, aceptó hoy la invitación del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para ser ministro de Justicia del Gobierno que asumirá el ultraderechista el próximo 1 de enero.

El ultraderechista Jair Bolsonaro se impuso en las elecciones. 

Brasil

Jair Bolsonaro se convierte en presidente de Brasil

El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó este domingo las elecciones presidenciales en Brasil con un 55,54 % de los votos válidos y sucederá al mandatario Michel Temer el próximo 1 de enero, para gobernar el país hasta 2022.

Bolsonaro obtendría entre el 54% y el 56,8% de los votos, mientras que Haddad se quedaría con el 46% o 43%. 

Brasil

Urnas abiertas: Brasil escoge entre Bolsonaro y Haddad

Los colegios electorales de Brasil abrieron este domingo para la segunda vuelta de las presidenciales. Se enfrentan, el ultraderechista Jair Bolsonaro, favorito en todas las encuestas, y el progresista Fernando Haddad, reemplazante de Inácio Lula da Silva.

Jair Bolsonaro sería el candidato favorito para la segunda vuelta en Brasil.

Brasil

Bolsonaro necesita cuidados tras puñalada

El ultraderechista Jair Bolsonaro, favorito para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, presenta una buena evolución clínica, pero sigue necesitando cuidados. El mismo fue apuñalado en una concentración política.