Arte y Espectáculos

Luisonz va consolidándose poco a poco con su psychobilly

La banda Luisonz tuvo una minigira por Argentina, donde llegó a tocar en el mítico Salón Pueyrredón y otros lugares. Volvieron con la satisfacción de saber que su estilo se aprecia también en otros países, consolidando de a poco su propuesta psychobilly.

El cantante y guitarrista de la banda, Fer, junto con la bajista, Kim, llegaron hasta la redacción de Última Hora para hablar sobre sus presentaciones en Argentina. Fueron 4 días de mucho psycho y rockabilly, en los cuales Luisonz pudo demostrar su toque característico.

"Estuvo buenísimo, la gente nos invitó a tocar más veces", manifestó Fer. Kim agregó que si se quedaban esa semana, a principios de mayo, tenían 4 presentaciones programadas más. Tocaron en Mar del Plata, en el Salón Pueyrredón, en Cultura del Barrio y en la sala Última Frontera, donde ensaya la mítica banda de punk 2 Minutos, también tocaron en Temperley.

"Lo del salón fue buenísimo, es un lugar legendario. Cuando nos bajamos del escenario los propios sonidistas nos dijeron cuánto les gustó la banda", expresó Fer.

Luisonz aún no tiene un material registrado. Según Kim, en julio tienen previsto entrar a estudios para grabar 6 a 7 temas. Ambos indicaron que, si bien tienen algunos, no quedaron conformes con el sonido. "Tiene que reflejar lo que somos en vivo, que es lo que nos caracteriza", explicó Fer.

Igualmente, eso no es un impedimento para la banda, que tiene muchos videos del público en la web.

Para agosto programaron la venida de The Mullet Monster Mafia, una de las grandes bandas de power surf que hay actualmente. Con esto, Luisonz pretende traer más grupos del psycho y rockabilly, así como de surf, para crear una escena en Asunción. "Queremos que la gente entienda más lo que hacemos, para que vea que hay una movida en otros países", indicó Fer.

The MMM tocará el 29 de agosto en Absoluto Rock. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

El panorama para Luisonz es alentador. Tienen toda la energía para tocar y seguir promoviendo su estilo, envalentonados con la minigira por Argentina. "No hay nada que nos pare ahora", dijo medio en serio y medio en broma la bajista.

 

Dejá tu comentario