18 abr. 2024

Luis Villasanti

Pedro Galli, actual presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), comunicó el fallecimiento de Luis Enrique Villasanti Kulman, quien estuvo al frente de la institución desde el 2016 hasta el 2018.
La Expo 2019 de Mariano Roque Alonso abrió sus puertas al público este sábado a las 9.00. El costo de las entradas es de G. 20.000 y los menores de 12 años no abonan.
A criterio del presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, cuando el general (r) Ramón Benítez estuvo al frente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en 2014, fue una desilusión para la lucha que se encaró contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Pese al último ataque del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, considera que están “muchísimo mejor que antes” en cuanto a seguridad en el norte del país. Instó a ganadores y productores a invertir más en la zona.
El titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, pidió no bajar la guardia, a pesar de que haya cierta calma en el Norte del país, ya que no se registran movimientos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, considera que el senador Óscar González Daher, al igual que otros legisladores que tienen cuentas pendientes con la Justicia, debe dar un paso al costado.