Arte y Espectáculos

Luis Miguel vuelve a los escenarios

El cantante mexicano Luis Miguel actuará en setiembre en Las Vegas con motivo del Bicentenario de la independencia de su país en lo que será su regreso a los escenarios tras su supuesta hospitalización, informó ayer el artista.

La estrella latina dará tres conciertos en el auditorio The Colosseum del casino Caesars Palace el 15, 17 y 18 de setiembre. Se trata de la reaparición en público de Luis Miguel después de los rumores de su ingreso en un centro médico de Los Ángeles el pasado abril, cuando se llegó a especular incluso con que habría muerto después de someterse a una cirugía estética.

Ninguna de las informaciones sobre su estado de salud fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno. EFE

ROCK IN RÍO VOLVERÍA A BRASIL EN 2011

La Municipalidad de Río de Janeiro negocia el retorno del festival Rock in Río para el 2011, en donde se presentarían Radiohead, Lady Gaga, entre otros artistas.

Versiones de la prensa lo dan como un hecho e incluso indican que será realizado en setiembre del próximo año en un terreno que la alcaldía pretende expropiar en Jacarepaguá, barrio en la zona oeste de la metrópoli carioca.

Radiohead, Lady Gaga, Shakira, Miley Cirus ya estarían negociando su participación en el evento realizado en sus primeras tres ediciones (1985, 1991 y 2001) en Río de Janeiro. Lisboa y Madrid fueron las sedes del festival en los últimos años.

El 9 de agosto se confirmaría definitivamente el regreso de Rock in Río a América. EFE

Dejá tu comentario