Arte y Espectáculos

Luis Miguel deslumbró en Paraguay ante miles de personas

El cantante Luis Miguel brilló este jueves frente a los miles de fanáticos que asistieron al Jockey Club para verlo. El Rey Sol no decepcionó a su público e interpretó sus mejores boleros, como Culpable o no y La incondicional, entre otros.

Fernando VelázquezPor Fernando Velázquez

Luis Miguel, conocido como El Rey Sol de México, subió al escenario del Jockey Club a las 21.15, mientras miles de personas lo esperaban para vibrar y deleitarse con sus canciones. Como todo un astro, brilló con sus interpretaciones.

Entérese más: Luis Miguel recibe avalancha de críticas tras concierto en México

El cantor mostró un gran carisma y una seguridad única en el escenario, que no solo es producto de sus más de 37 años de trayectoria, sino de su talento, el cual lo demostró desde muy joven, antes de convertirse en uno de los más grandes artistas de la música en español.

El artista interpretó sus más grandes éxitos, como Culpable o no, La incondicional, La chica del bikini azul, Cuando calienta el sol y Tengo todo excepto a ti, canciones que fueron cantadas de comienzo a fin por el público, que también se lució.

Le puede interesar: “La negociación para traer a Luis Miguel a Paraguay duró casi año”

Los asistentes igualmente vibraron de emoción con No sé tú, Fría como el viento, Suave, Te necesito, Será que no me amas, Ahora te puedes marchar y Hasta que me olvides, temas que a más de uno habrán conmovido y traído recuerdos.

El cantante enfrentó muchos problemas durante su gira internacional en sus conciertos, pero está noche no dejó cabos sueltos y deleitó a su público con su increíble voz y una gran sonrisa.

Nota relacionada: Se atrasa llegada de Luis Miguel, pero estará a tiempo para su show en Paraguay

El músico pisó tierra guaraní por sexta vez y en esta ocasión lo hizo cinco años después de su última presentación, el 8 de noviembre de 2014, en el mismo escenario y con la misma magia de siempre.

El concierto no dejó sin sabores y, muy por el contrario, el público deseaba que el show no termine, que no se apaguen las luces y que no se vaya. Luis Miguel se despidió del público paraguayo lanzando rosas blancas.

El artista romántico paraguayo Iván Zavala fue telonero de Micky, como lo apodan algunos.

Lea más: Luis Miguel, un artista que une generaciones a través de la música

La carrera de Luis Miguel se vio reimpulsada por una reciente serie sobre su vida, en la que se cuentan detalles que antes no se conocían sobre su carrera musical, sus inicios y la relación con su padre.

El intérprete inició su gira México por Siempre en el mes de febrero de 2018, la cual se encuentra actualmente en su segunda etapa, y ya lleva alrededor de 120 presentaciones en más de 16 países.

Luego de cinco conciertos en Argentina, el músico llegó a Paraguay para un único pero inolvidable concierto. El artista tiene aún varias presentaciones pendientes en países como Perú, Ecuador y Colombia, entre otros, pero su último show será en su pueblo natal, San Juan, de Puerto Rico.

Dejá tu comentario