16 feb. 2025

Luis Cabral: “El objetivo era ganar y lo conseguimos”

Luis Cabral anotó el gol de la victoria y el único del partido. Gracias a ello, Guaraní se queda con la punta del campeonato y en el final de la primera rueda del Clausura. A propósito del rival, el defensor dijo: “Ellos jugaron a los pelotazos”.

Luis Cabral conectó un centro enviado al corazón del área por Néstor Camacho, y consiguió un golazo para adelantar a su equipo. Corrían 26' del primer tiempo cuando eso ocurrió y aun faltaba mucho por jugarse.
Sin embargo, cuando José Méndez dio el pitazo final, el gol de Cabral se convirtió en una joya valiosísima para toda la gente del aurinegro, quien no paró de alentar desde el sector que les fue asignado, el cual por cierto, lo llenaron en su totalidad. Con respecto a la victoria, el zaguero expresó: “El objetivo era ganar y lo conseguimos, jugamos mejor, ellos jugaron a los pelotazos”.
“Todos los compañeros hicieron un sacrificio enorme, pero se logró el objetivo, alcanzamos la punta y ahora queda trabajar tranquilos en la semana”, agregó.
Al final Cabral dedicó la contundente conquista a su familia y a toda la gente que siempre los va a apoyar, a decir del mismo.