16 jun. 2026

Lugo visitará Expo Sandía durante día de gobierno en Paraguarí

09:55 | El presidente de la República, Fernando Lugo, desarrolla su día de gobierno en el IX departamento del país, Paraguarí, donde aparte de reunirse con autoridades de la zona visitará la tradicional Expo Sandía.

expo sandia

Foto: Archivo

Lugo inició su día de Gobierno en el interior del país, como es costumbre cada viernes.

Acompañado por varios integrantes de su gabinete, además de parlamentarios, el mandatario se reunió con el gobernador Tomás Rivas, e intendentes de la zona.

Está prevista también la llegada de Lugoi a la tradicional Expo Sandía que se desarrolla sobre la Ruta I, Mariscal Francisco Solano López, y la visita al Colegio Nacional de Paraguarí y la Escuela Divina Esperanza.

Más contenido de esta sección
Un nuevo caso de abigeato golpeó a una humilde familia de la localidad de San Isidro Requejo, distrito de Belén, Departamento de Concepción, donde delincuentes faenaron una vaca perteneciente a una pareja de adultos mayores durante la madrugada de este domingo.
Una clínica privada y dos viviendas fueron allanadas este lunes en Ciudad del Este y Hernandarias en el marco de una investigación por presunta comercialización de medicamentos falsificados.
Un operativo policial realizado en la colonia Mburucuyá de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, derivó este lunes en la aprehensión de tres hombres y la incautación de un camión cargado con carbón vegetal.
A 14 años de la masacre de Curuguaty, la Policía Nacional rindió homenaje este lunes a los seis agentes que perdieron la vida durante el procedimiento realizado el 15 de junio de 2012 en Marina Cué, Departamento de Canindeyú, en uno de los episodios más trágicos y polémicos de la historia reciente del Paraguay.
Dos hermanos se reencontraron después de 45 años, tras la ayuda de un chofer de plataforma Bolt, además de funcionarios del Hospital de Clínicas. José Domingo Guerrero, de 70 años, llegó desde Argentina y el único dato que tenía de su hermana era que trabajaba en el hospital escuela como enfermera.
Un automóvil embistió contra una motocicleta en la cual viajaban un padre y su hijo en Itauguá, Departamento Central. Aparentemente, hubo una discusión previa entre ambos conductores.