Política

Lugo se incorpora con fuerza a la campaña electoral de la Alianza

Tras las primeras encuestas que se han dado a conocer de cara a las elecciones generales de abril, y en donde la Alianza Ganar apareció muy mal posicionada, el senador y líder del Frente Guasu Fernando Lugo se metió de lleno a la campaña electoral y prometió derrotar “a la rosca mafiosa” que gobierna el Paraguay.

Durante un acto realizado en Itakyry, Alto Paraná, junto a la dupla de la alianza Efraín Alegre y Leo Rubín, el ex presidente no se ahorró calificativos y aseguró que les va a demostrar a “ese grupo que nos quiere manchar” que tienen un equipo que piensa primero “en la Patria, los jóvenes, y los más necesitados”.

“Vamos a romper con la rosca mafiosa que gobierna el Paraguay, somos diferentes sí, como los dedos de una mano, pero unidos formamos ese puño que quiere derrotar con la fuerza de los votos de la gente a un modelo que excluye a la mayoría de los paraguayos”, manifestó el legislador y candidato número 1 a la senaduría por el FG.

Lugo dijo que la lista Ganar va a ganar, y va a romper la hegemonía de este gobierno. “Queremos políticos que tengan el sudor del pueblo paraguayo, que sientan eso; esto es un desafío, ellos hacen una guerra sucia y nos tratan de todo, pero eso no les va a servir, lastimosamente la guerra sucia forma parte de la campaña electoral en nuestro país, pero nosotros pensamos primero en los sueños de la gente”, agregó.

A su turno, el candidato presidencial Efraín Alegre dijo que el gran desafío es hacer que la riqueza de nuestro país sea para todos y no solo para unos pocos.

“Vamos a usar la riqueza para que todos nuestros compatriotas tengan acceso a la energía, desde el 15 de agosto ustedes no van a pagar a la ANDE más de G. 5.000, tenemos que hacer que nuestra energía sea un factor de desarrollo, vamos a trabajar para construir un país con justicia social. Este es el próximo gobierno del Paraguay, vamos a solucionar los grandes problemas, ese es nuestro compromiso”, manifestó.

Dejá tu comentario