Nacionales

Lugo responde a Jaeggli a través de Twitter

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, en internet, el presidente Fernando Lugo le respondió esta tarde al senador liberal Alfredo Jaeggli, quien durante la sesión de hoy en el Congreso lo interrumpió varias veces con una corneta y le sacó tarjeta roja, "por mentiroso".

"Es muy fácil decir que soy mentiroso @alfredojaeggli, cuando vos no te quedás atrás. Hagamos la limpieza de CARA que el PARAGUAY quiere", le respondió el mandatario, quien postea en Twitter con la cuenta @Fernando_Lugo, aunque pocas veces acostumbra a hacerlo.

En la tarde de hoy, el presidente de la República escribió varios tweets, y más de uno dedicado al senador liberal.

"@alfredojaeggli antes de decir cosas por internet, deberías de mirarte a un espejo", fue otro de sus escritos breves. Y más antes, emulando a la frase acuñada en una campaña desde sectores afines al luguismo contra el matutino ABC Color, escribió: "@alfredojaeggli ijapu!".

Lugo también respondió a varios twitteros, que le lanzaron críticas. Al usuario @arturofer, quien le preguntó "¿qué te fumaste?", le respondió: "Es parte de una terapia negar que fumás. YO no fumo".

El texto de Lugo que más controversia creó entre los twitteros fue el siguiente: "Considero que al país tengo que cuidar como a mi familia. Puedo decir con orgullo que el Paraguay es un hijo mío y ¡no lo NIEGO!".

En otro momento, el presidente vinculó al fútbol con la política: "Gracias por dejarme ser quién soy. Ustedes me dejan crecer como político correcto que soy. ¡Gracias PARAGUAY! ¡Fuerza ALBIRROJA!".

Lugo tiene 689 seguidores en Twitter y él sigue a 198 usuarios.

UltimaHora.Com no pudo obtener confirmación plena de que la cuenta @Fernando_Lugo en Twitter sea manejada personalmente por el presidente de la República, pero es el sitio desde donde se distribuye habitualmente datos informativos sobre la agenda oficial del mandatario, así como fotografías de sus actividades, incluyendo enlaces a videos de su visita del jueves ante el Congreso Nacional.

Dejá tu comentario